Ticketapp es la primera aplicación de rutas de compra del mercado.

 

¡Además tú podrás opinar sobre tus compras!

Gestor de tickets Gestor de tickets Gestor de tickets Gestor de tickets

Rutas de compra

¿Qué es una ruta de compra?

Es un camino por las diferentes tiendas, productos o servicios de las empresas en las que conseguimos descuentos y ventajas.

Un ejemplo rápido:

Inditex envía a los usuarios un mapa como éste. En él podemos ver como si compramos en Zara, recibimos un descuento para la siguiente parada, compramos en la siguiente etapa, utilizamos el descuento anterior y recibimos uno mayor. Los descuentos irán in creccendo para motivar a los usuarios a seguir la ruta. Todo bajo un concepto de gamificación, en la que los usuarios jueguen y a la vez aporten.

Subir

¿Cómo funciona?

Tú eliges tus preferencias, deporte, moda, música, restauración… En base a tus preferencias, recibes rutas que puedan interesarte. Tan solo tienes que abrir la ruta y empezar a jugar.

¿Cómo acceder a las rutas de compra?

  1. Ves a la sección Shop Route de la app y elige tus intereses: Deporte, música, cine…
  2. Una vez escogidos tus intereses, recibirás rutas según tus preferencias.
  3. Abre la ruta que desees y verás un mapa con la ruta de compra que tendrás que completar.

Además, con el buscador de rutas podrás encontrar la ruta que más se adecue a ti.

¿Qué tipos de ruta existen?

Rutas de grupos empresariales como hemos visto en el caso Inditex, rutas de empresas no competentes que puedan compartir mapa (Oysho y Footlocker por ejemplo),  rutas de tiendas únicas (Decathlon en la que se ofrezca una ruta por sus productos), rutas juveniles por discotecas consiguiendo chupitos, rutas de restauración, vinícolas, rutas de ayuntamientos que quieran incentivar el comercio local..

Características principales

de las rutas.

  • El número de paradas en el mapa es ilimitado.
  • La caducidad de las rutas la determina la empresa.
  • Si no consigues completar la ruta, aparecerá Game Over.
  • Puedes empezar tantas rutas como quieras.

Subir

¡Opina!

Porque Ticketapp es también una red social única de compradores.

El ticket que recibas, te dará acceso a la red social, donde podrás opinar sobre tus compras.

A través del ticket se generarán 3 etiquetas que nos servirán para escribir nuestro comentario.

Una etiqueta del #producto

Una etiqueta de la #marca

Una etiqueta del #lugar de la compra

De esa manera podremos escribir mensajes como éste.

Estos comentarios podrán ser vistos por el resto de usuarios y los que es más importante, por las empresas.

Cualquier tienda puede hacerse un perfil en la red social Ticketapp y ver qué opinan su público objetivo sobre sus productos.

  • Podrá acceder a rankings de participación.
  • Podrá enviar sus promociones a todos los usuarios de Ticketapp.
  • Sus estudios de mercado serán más realistas porque los comentarios serán 100% veraces, ya que solo se pueden generar a través de un ticket real.
  • Y podrán mejorar su servicio postventa siguiendo a sus compradores y comprobando su satisfacción.

Subir

¿Sabes que si completas una parada, recibirás el ticket de compra en formato digital en ella? ¡Pues sí!

Dentro de la app podrás organizar tus tickets como quieras, por coste, por fecha, por marca… Podrás poner a los tickets alarmas que te avisen de su caducidad, y extraer estadísticas de compras para controlar tus gastos.

Gestor de ticket

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto:

Partners:

Copyright © 2014 Ticketapp S.L. Todos los derechos reservados.